lunes, 6 de mayo de 2013

Ferguson critica el teatro de David Luiz tras perder frente al Chelsea

Si Alex Ferguson no era un hombre feliz tras la derrota en casa del Manchester United frente al Chelsea. Alguien podría pensar que el motivo de su enfado era la decepcionante actuación de su equipo, justo perdedor en Old Trafford. Pero en mente del técnico escocés estaba el teatro de David Luiz que costó la roja directa de Rafael da Silva a dos minutos del final.

“Rafael contraataca, pero David Luiz le ha dado dos codazos claramente, luego se pone a rodar por el suelo como un cisne moribundo y es eso lo que convence al árbitro [Howard Webb]. Se estaba riendo. ¿Qué clase de profesional es ése? Solemos ver este tipo de cosas con estos jugadores europeos, extranjeros y sudamericanos”, criticó Ferguson, quizá ajeno a la nacionalidad de su jugador.

Pero en efecto, aquí podemos ver cómo David Luiz ríe desde el suelo frente a la afición del United.
Leonardo no reaccionó mucho mejor tras la expulsión de Thiago Silva en el partido contra el Valenciennes. El director deportivo del PSG propinó un codazo al árbitro en el túnel de vestuarios. El empate del equipo parisino impidió que se proclamaran campeones de Francia.

Quien sí pudo festejar fue la Juventus. El equipo de Antonio Conte selló su segundo ‘Scudetto’ consecutivo con una victoria en casa frente al Palermo. Sean en total 31 (como reclamaron afición y jugadores) o 29 (como dice el recuento oficial, tras la sanción impuesta por el escándalo ‘Calciopoli’), así fue como celebraron de puertas adentro el título de Liga.
Visto lo mal que reaccionan algunos a las sanciones, quizá deberían aprender de Kendrick Perkins. El pívot de los Oklahoma City Thunder, a quien jamás se ha visto sonreír sobre una cancha de baloncesto, reprimió haciendo flexiones sus ganas de protestar a los árbitros.

En China deben preguntarse qué pasará cuando se retire Liu Xiang, uno de los grandes dominadores de los 110 metros vallas de la última década. El sucesor seguro que no se este corredor que disputó los Juegos Universitarios chinos.
Y moribunda como puede sentirse una oficina al comenzar la semana de trabajo, seguro que mejoraría el ambiente si entrara el mítico Doug Lampkin a regalar cabriolas con la moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario