miércoles, 31 de julio de 2013

El Tottenham pone precio por Bale

Real Madrid ya sabe lo que pide el Tottenham por Gareth Bale: 98 millones de euros más Fabio Coentrao. La operación global, en cálculos del club blanco, ascendería a la friolera suma de $us 156 millones. Según se supo, Florentino Pérez, con el precio ya sobre la mesa, aceleró la maquinaria para cerrar el fichaje antes del 11 de agosto, cuando el equipo finaliza la gira americana.

Por eso, tiene previsto reunirse con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, en Estados Unidos la próxima semana. Sería el 6 o 7 de agosto en Miami, donde el Madrid jugará su tercer partido de la gira. Hasta el momento, Levy se había mostrado implacable y no había accedido a negociar por debajo de los $us 160 millones. Pero los últimos movimientos de presión llevados a cabo por Bale (se borró de los amistosos del equipo en Hong Kong por supuestas molestias musculares), unido al consejo de los asesores de Levy, haciéndole ver que no hay otro desenlace posible que un traspaso, parecen estar abriendo el camino. Pero Levy es un hombre que pone obstáculos sobre obstáculos, siempre quiere más, y no se descarta que se saque de debajo de la manga una nueva petición.

Bale regresó el lunes a Londres con el resto de la plantilla tras finalizar la gira por Hong Kong y ayer tenía libre. No obstante, mañana debe volver a entrenarse.

Bale está decepcionado
El futbolista está desencantado con su presidente porque incumplió la palabra que le dio el pasado año, cuando renovó su contrato hasta junio de 2016. Entonces, Bale puso la condición de que si el Tottenham no se clasificaba para la Champions y el Real Madrid llegaba con una oferta interesante, los Spurs no pondrían reparos

PARA dESTACAR

Igual a Modric

Gareth Bale está usando la misma estrategia de su excompañero Luka Modric para irse al Real Madrid.

Los padres de Bale están molestos con el presidente del Tottenham y presionan para que deje ir a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario