jueves, 4 de julio de 2013

Los goles de Higuaín fueron fichados por el Arsenal

Luego de cerrarle la puerta a Juventus , Gonzalo Higuaín acordó de palabra su pase a Arsenal y, tal cual era su voluntad, dejará Real Madrid y la Liga de España para cambiar de aire y jugar la próxima temporada en la Premier League .

Juventus , con la contratación de Carlos Tevez y Fernando Llorente, se había bajado de la carrera para contar con el Pipita para la defensa de su bicampeonato en el Calcio y la participación en la Champions League.

Ante este escenario, Arsenal tuvo el camino libre para la llegada de Pipita, quien viajará a Londres en las próximas horas para sellar su contrato por tres años, según reveló el padre y representante del jugador, Jorge Higuaín.

'Logramos el permiso de Real Madrid para negociar cara a cara con Arsenal y por suerte pronto podré ver a mi hijo en la Premier League", expresó Jorge, quien tiene acordado un contrato millonario para su hijo, que asciende a 100 mil libras por semana (117 mil euros), que lo equiparará con Theo Walcott y Thomas Vermaelen, los mejores pagos del plantel.

El acuerdo entre Arsenal y Real Madrid quedó sellado en 23 millones de libras (27 millones de euros), un poco más de los 21 que había ofrecido el club inglés y un poco menos de los 25, 5 millones de libras que pretendía la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario