domingo, 14 de julio de 2013

Mourinho apunta al Manchester United para fichar a Wayne Rooney

José Mourinho no se rinde. El portugués sabe que se le acaban las opciones de encontrar a un delantero que se acople al plantel del Chelsea. Por eso ha sido enfático en su próxima petición: Quiere a Wayne Rooney en su equipo.

Sobre la intención de captar al artillero de los "diablos rojos", Mou ha reconocido que "me gusta mucho" mientras realizaba la pretemporada con los azules. Sin embargo, a quien no le agradó nada la declaración del luso fue al entrenador del Manchester United, David Moyes: "Él nunca habla de jugadores de otros clubes, pero siempre termina hablando", comentó enojado.

Mourinho no tendrá ni a Falcao ni a Cavani ni a Lewandowsky, situación que lo onliga a rastrear a un goleador a toda costa. Y en el mercado británico, el mejor posicionado para las aspiraciones del técnico del Chlesea es el delantero del United, que además, ha sido cuestionado por su club en varias ocasiones.

"Desde un punto de vista ético, no puedo hablar de jugadores de otros equipos. Pero no quiero hablar con hipocresía. No está en mi naturaleza. Siempre digo lo que pienso. Rooney es un jugador que me gusta mucho, pero no puedo decir mucho más", aseguró Mourinho.

Sus palabras no pasaron desapercibidas para David Moyes, quien asumió recientemente el conjunto rojo del Old Trafford.

"No sé si no me he explicado bien. Rooney no está en venta", dijo tajante luego de saber el plan de Mou.

En tanto, el jugador en custión sufrió una lesión en los isquiotibiales y ayer tuvo que abandonar la gira asiática que realiza con el club.

A pesar de eso, Mourinho desea ansioso un "9" que compita con Fernando Torres y Demba Ba en delantera. Asimismo, la segunda opción de Mou sería el uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, quien podría ser su única salvación si Rooney se niega a migrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario