jueves, 9 de octubre de 2014

Lesión en la rodilla aleja de las canchas a Özil

Mesut Özil, centrocampista del Arsenal, deberá permanecer entre diez y doce semanas de baja al presentar una rotura parcial del ligamento externo de la rodilla izquierda, según informó este miércoles la Federación Alemana de Fútbol.

El médico de la selección, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, diagnosticó este miércoles la lesión del jugador del Arsenal, quien, según la Federación, llegó lesionado a la concentración del equipo nacional en Frankfurt.

Según el equipo médico germano, Özil, de 25 años, estará de baja entre diez y doce semanas, con lo que previsiblemente no jugará en lo que resta de año y se perderá los dos próximos partidos clasificatorios de la Eurocopa que Alemania disputará contra Polonia (este sábado 11 de octubre) e Irlanda (el martes 14).

El jugador abandonó la concentración en Frankfurt al notar dolores en la rodilla y viajó a Múnich para someterse a una resonancia que reveló la lesión.

La Federación alemana descartó una intervención quirúrgica y apostó por un tratamiento conservador, manteniendo la articulación de la rodilla seis semanas en reposo.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, deberá buscar ahora un sustituto para Özil y no sabe todavía si podrá contar este sábado con André Schürrle, que hoy se quedó en el hotel de concentración y no participó en el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario