sábado, 25 de octubre de 2014

Van Gaal y Mourinho se verán las caras

El Manchester United del holandés Louis Van Gaal y el Chelsea del portugués José Mourinho, su antiguo ayudante en el FC Barcelona, se miden hoy por primera vez en la Premier.

El técnico holandés aspira a confirmar en Old Trafford el inicio de recuperación que ha mostrado su equipo en los últimos partidos, tras meses de profunda crisis, mientras que el luso quiere mantener a los “blues” como líderes imbatidos de la tabla inglesa. Mourinho apurará hasta el último minuto para tratar de que el hispano-brasileño Diego Costa esté listo para sumarse a su ataque, tras dos partidos apartado por molestias musculares y un virus estomacal.

“No estoy diciendo que pueda (jugar), digo que lo estamos intentando. Veremos qué ocurre durante este viernes, el sábado y el domingo”, dijo Mourinho, en rueda de prensa.

Por parte del United, el argentino Ángel Di María podría adelantar su recuperación para saltar al campo en un partido clave para los “diablos rojos”. El inglés Wayne Rooney continúa por su parte sancionado, mientras que el inglés Michael Carrick podría disputar su primer encuentro esta temporada.

El City, segundos con cinco puntos de desventaja en la tabla, visita al West Ham una semana después de firmar una sólida victoria, por 4-1, ante el Tottenham.

En otros partidos; Liverpool-Hull; Southampton-Stoke; Sunderland-Arsenal; West Bromwich-Crystal Palace; Swansea-Leicester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario