lunes, 20 de octubre de 2014

Liverpool sufre para derrotar a Queens Park

En un partido que enloqueció en los últimos minutos, el Liverpool tuvo que esperar hasta el último instante del encuentro para ganar (3-2) en casa del colista Queens Park Rangers, que en el minuto 86 iba perdiendo por 1-0 y llegó a empatar hasta en dos ocasiones.

Los Reds se adelantaron con un gol del irlandés Richard Dunne en propia puerta (minuto 67) aunque el chileno Eduardo Vargas consiguió un empate tardío (87). Acto seguido el brasileño Coutinho volvió a poner al Liverpool por delante (90) minutos antes de que Vargas volviera a empatar (90+2) y otro autogol, esta vez de Steven Caulker (90+5), diera definitivamente los tres puntos a los visitantes.

Tras esta victoria y a expensas de lo que haga el Manchester United (6º) el lunes ante West Bromwich (15º), Liverpool se coloca quinto con 13 puntos, nueve menos que el líder el Chelsea, que el sábado ganó 2-0 en casa del Crystal Palace (16º).

El partido fue espeso y el Liverpool parecía tan ineficaz delante como frágil atrás y solo el joven Raheem Sterling y su compañero Coutinho sostuvieron al equipo de Brendan Rodgers.

El delantero inglés y el medio brasileño fueron clave en los dos goles que se metió en propia puerta la defensa del local.

En el primero, Sterling forzó la falta que cobró el brasileño y terminaría con Dunne rematando sobre su propio portero.

En el último gol del partido, cuando los aficionados del Queen's ya celebraban un punto, el inglés pidió el balón en profundidad a Coutinho y centró en dirección al italiano Mario Balotelli, pero Caulker se anticipó al desacertado delantero transalpino y selló el triunfo del rival.

Antes de ese segundo desgraciado autogol, Vargas que había salido desde el banquillo, revolucionó el duelo.

El chileno aprovechó un pase de cabeza de Charlie Austin tras una falta y remató a bocajarro con la derecha a falta de cuatro minutos para el final.

A los pocos instantes Coutinho recibió en la frontal del área y cruzó lejos del alcance del portero rival.

Pero el partido ya estaba desatado y Vargas ahondó en la locura cuando a los dos minutos remató a gol un centro botado por el holandés Leroy Fer, provocando el delirio en la grada.

Pero la felicidad del colista duraría poco, ya que en la siguiente jugada, de nuevo Coutinho y Sterling hicieron que se desvaneciera el punto que tanto necesitaba el Queen's Park Rangers y que de tan poco servía a los hombres de Anfield.

La victoria sobre la bocina del vigente subcampeón del Inglaterra deja bastantes dudas en el cuadro Red solo unos días antes de recibir al Real Madrid en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

El equipo de Brendan Rodgers retuvo la quinta plaza tras la derrota (2-1) del Swansea (8º) en su visita al Stoke City (10º), en el otro partido de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario