domingo, 18 de enero de 2015

Arsenal para en seco al City



Ni el regreso a la titularidad del Kun Agüero se ha notado en el ataque ni la reaparición de Vincent Kompany un mes después ha solucionado la fragilidad defensiva de un Manchester City que fue derrotado (0-2) merecidamente por el Arsenal en el Etihad Stadium con goles de Santi Cazorla y de Olivier Giroud.

Triunfo bien trabajado. Cazorla encarriló la victoria del Arsenal en el minuto 24, al transformar un penalti cometido sobre su compatriota Nacho Monreal. Después, en la segunda parte, el conjunto de Arsene Wenger sentenció el choque. Santi Cazorla ejecutó un lanzamiento de falta rematado por el francés Olivier Giroud.

El Manchester City, que situó al argentino Sergio Kun Agüero como titular por primera vez desde su lesión, careció de capacidad para evitar la derrota.

Con este resultado, el Arsenal gana importantes puntos para acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones, mientras que el Manchester City se sigue alejando del puntero, el Chelsea de José Mourinho, que en la fecha le ganó ganó 5-0 al Swansea.

El Chelsea y el Manchester City se verán las caras el próximo sábado por la fecha 23, el cuadro azul será local y el partido arrancará a partir de las 13:30 HB.

Los cambios no le funcionaron. Ninguna de las soluciones buscadas por Pellegrini tuvieron resultado. A la espera de la incorporación de su flamante fichaje, el delantero marfileño Wilfried Bony, en la Copa África, recurrió primero al montenegrino Stevan Jovetic, al que dio entrada en el descanso por James Milner. Minutos después dio entrada a Frank Lampard por Fernandinho, a la hora de juego. Y finalmente, ya con dos goles en contra, decidió dar minutos al bosnio Edin Dzeko, que ocupó el lugar del español Jesús Navas.

El West Ham se impuso al Hull City. En la jornada de ayer, el West Ham ganó al Hull City (3-0), antepenúltimo en la tabla y en puestos de descenso. Fue el rencuentro con el triunfo del conjunto de Sam Allardyce. Un respiro para un equipo anclado en la parte baja, de la que salió provisionalmente con los goles en la segunda parte de Andy Carroll, Morgan Amalfitano y Stewart Downing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario