martes, 13 de enero de 2015

Prensa inglesa: "¿Qué estaban fumando en el Camp Nou?" por dejar partir a Sánchez

Lo de Alexis Sánchez ya es habitual. Fin de semana a fin de semana se llena de elogios por sus notables actuaciones en el Arsenal y ayer no fue la excepción al marcar un doblete al Stoke City.
Es por eso que este lunes los medios británicos volvieron a llenar de elogios al delantero chileno. Por ejemplo, el Daily Mail publica que "seis meses han pasado desde que Alexis Sánchez llegó al Arsenal y todavía hay una insistente pregunta.
¿Qué estaban fumando en el Camp Nou?", en alusión a que desde el Barcelona lo dejaron partir. "Cada semana, con cada gol y cada asistencia, la decisión de vender al delantero chileno al Arsenal se ve más y más absurda", agrega el citado periódico.
Asimismo, el Mirror no se guarda conceptos para describirlo y señala que "él está en otro nivel. Fabuloso, estrella de clase mundial. Magnífico espectáculo". The Guardian agrega que "uno se pregunta si es que él es demasiado bueno para este equipo.
Si Arsenal no gana algo con él de su lado, entonces estará realmente en problemas". Mientras que la versión inglesa de Espn resalta que "gracias a él su club está en la lucha de la Premier League entre los cuatro primeros, no muy lejos de donde quiere estar. Sin Sánchez, el Arsenal ya podría haber abandonado su búsqueda de la Liga de Campeones".
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deportes/2015/01/12/698663/en-inglaterra-se-preguntan-que-estaban-fumando-en-el-camp-nou-por-dejar-partir-a-sanchez.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario