Los diablos rojos cayeron a la cuarta posición de la Liga Inglesa de fútbol y no levantan cabeza.
El Southampton subrayó su condición de revelación de la Premier y ganó en Old Trafford al Manchester United (0-1) con un gol del serbio Dusan Tadic, en el choque de la vigésima primera jornada de la Premier.
Ronald Koeman le ganó la partida a su compatriota Louis Van Gaal, incapaz de hacer reaccionar a sus futbolistas tras el tanto del balcánico, anotado en el minuto 69.
El United, con el meta Víctor Valdés entre sus suplentes, convocado por primera vez, se ahogó en el orden de su adversario, que sumó su tercera victoria en los últimos cuatro partidos y que le arrebató la tercera plaza a los rojos, ahora cuartos.
El conjunto de Van Gaal, que llevaba diez partidos sin perder aunque no había pasado del empate en tres de los cuatro más recientes, apenas inquietó al portero Fraser Forster.
Van Gaal no encontró soluciones. De hecho, con el colombiano Radamel Falcao en la grada, acabó por retirar al delantero Robin Van Persie, a la hora de juego para dar entrada a Ander Herrera, y al argentino Ángel Di María, que ofreció una de sus versiones más grises.
Nada le salió al equipo de Manchester, que tuvo en dos acciones del español Juan Mata sus ocasiones más claras.
La cuarta derrota del curso del United le aleja aún más del liderato. Está a doce puntos del Chelsea y a diez del City, segundo.
El Manchester se encuentra en la cuarta pocisión y jugará en la poxima fecha contra el Queens Park el sábado donde está obligado a ganar este encuentro para escalar en la tabla de posiciones de la Liga inglesa.
Además que el Arsenal goleo ayer mas temprano al Stoke, con un doblete del delantero chileno Alexis Sánchez.
Fue una victoria sencilla la del conjunto del francés Arsene Wenger, que la encarriló pronto por medio del zaguero galo Laurent Koscielny (m.6) y que remató Alexis con dos dianas (m.33 y 49) para sumar dieciocho en lo que va de campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario