domingo, 11 de enero de 2015

VENCIÓ AL NEWCASTLE POR 2-0 EL CHELSEA ASEGURA EL LIDERATO

Diego Costa y Óscar dieron ayer la victoria al Chelsea en casa frente al Newcastle (2-0) y el equipo londinense aprovechó el tropiezo del Manchester City en Everton (1-1) para colocarse como líder en solitario de la 'Premier League'.

Un combativo Newcastle, que llegó a Londres sin entrenador tras la marcha de Alan Pardew al Crystal Palace, tuvo el triunfo en sus manos en una gran primera mitad, pero su falta de gol le condenó a una dura derrota ante un Chelsea demoledor.

La primera parte fue de las urracas, que pudieron abrir el marcador a los 18 minutos tras una gran jugada de Remy Cabella, quien, tras volver loca a la defensa local, lanzó un disparo que rechazó un defensa y se marchó a saque de esquina.

La ocasión del francés fue una de las muchas que tuvo el Newcastle en la primera parte y a los 35 minutos volvió a perdonar después de que el individualista Moussa Sissoko estrellara un zapatazo en un poste de la meta de Cech.

Con la ventaja en el electrónico se llegó al descanso, en unos primeros 45 minutos en los que el Newcastle llegó, dominó y perdonó y el Chelsea aprovechó la única ocasión que tuvo.

A los quince minutos de la reanudación, el hispanobrasileño acudió puntual a su cita con el gol y sumó su decimoquinto tanto en la 'Premier League' esta temporada.

Esta victoria, unida al empate del Manchester City con el Everton en Goodison Park (1-1), deja al Chelsea como líder en solitario de la liga inglesa, con 49 puntos, dos más que el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario