lunes, 5 de enero de 2015

AVANZAN LOS FAVORITOS EN LA COPA FA

Arsenal, vigente campeón, Chelsea, Manchester City y Manchester United cumplieron con su condición de favoritos y se clasificaron para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, que tuvo en la eliminación del Queens Park Rangers ante el Sheffield United la única sorpresa.

Los goles del alemán Per Mertesacker y el chileno Alexis Sánchez propiciaron el triunfo del campeón ante el Hull City (2-0) en el choque entre dos equipos de la Premier, disputado en el Emirates.

Previamente, el Chelsea ganó con autoridad al Watford, de segunda división (3-0). El equipo de Jose Mourinho, que introdujo numerosas variaciones en su once, no encarriló el choque hasta la segunda parte, cuando sacó desde el banquillo a Diego Costa y al brasileño William en lugar de Oscar y el alemán Schürrle.

Fue William, precisamente, el que terminó con la resistencia del Watford en el minuto 58. Después fue más fácil para el combinado londinense, que sentenció el choque en tres minutos de acierto. En el 70, el francés Loic Remy marcó el segundo y en el 73, el joven galo Kurt Zouma anotó el tercero.

Tampoco sufrió el Manchester United, que con los goles del español Ander Herrera y el argentino Angel Di Maria venció al Yeovil, colista de la tercera categoría del fútbol inglés.

El Manchester City pasó apuros para alcanzar los dieciseisavos de final. Ganó en el Ethiad al Sheffield (2-1). Fue contrarreloj el cuadro de Pellegrini, que tuvo que remontar un tanto visitante al cuarto de hora marcado por Atdhe Nuhiu.

Milner empató en el 60 y en el último minuto anotó su segundo gol para sellar la remontada del equipo 'citizen' y su clasificación. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario