lunes, 25 de mayo de 2015

Arsenal acaba tercero y se clasifica a la Champions



La goleada del Arsenal al West Bromwich (4-1) aseguró a los Gunners el tercer puesto de la Premier League, tras la disputa de la última jornada (38), en la que el Hull City certificó su descenso de categoría.

El tercer puesto permite al Arsenal clasificarse directamente para la próxima Champions League, mientras que Manchester United, que empató sin goles en la cancha del Hull City, tendrá que pasar por una ronda previa en agosto.

Theo Walcott hizo tres tantos para Arsenal (4, 14 y 37) y Jack Wilshere anotó el restante (17). Gareth McAuley (57) convirtió el descuento para West Bromwich.

Tottenham, que ganó en cancha del Everton, y Liverpool, pese a ser humillado (6-1) por el Stoke City, jugarán la Europa League, quedando fuera Southampton tras perder en su visita a Manchester City (2-0), que ya era subcampeón.

Steven Gerrard, capitán Red, se despidió de la Premier con una goleada, pero anotó el único tanto de su equipo. La próxima temporada jugará en Los Ángeles Galaxy, en la Liga estadounidense.

1 comentario: