viernes, 11 de septiembre de 2015

De Gea renueva contrato con el Manchester United

El arquero español David De Gea, que la pasada semana vio frustrado su traspaso al Real Madrid por un envío de documentación fuera de plazo, renovó por cuatro temporadas con su actual club, el Manchester United, informó este viernes el equipo de la Premier League inglesa.

"David De Gea ha firmado un nuevo contrato por cuatro temporadas con el #mufc con opción a una ampliación para un año suplementario", escribieron los Red Devils en su cuenta oficial de Twitter.

La posible marcha de De Gea al Real Madrid fue uno de los temas que marcó la actualidad del mercado de fichajes europeo y la operación llegó a cerrarse, pero la documentación llegó unos minutos después del cierre del plazo y no pudo por lo tanto materializarse.

Ambos clubes se culparon del retraso y el jugador, que había forzado su marcha de Old Trafford, quedó entonces en una situación muy comprometida.

El entrenador Louis Van Gaal, molesto por la actitud de su jugador, no contó con él en los primeros partidos de la temporada.

En los últimos días, la prensa ya apuntaba hacia la posibilidad de una renovación con el Manchester United para no comprometer sus opciones de ser internacional y estar en condiciones de jugar con la selección española en las próximas grandes citas, empezando por la Eurocopa de Francia-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario