martes, 22 de septiembre de 2015

Eva Carneiro abandona el Chelsea y prepara acción legal



Eva Carneiro ha dejado de ser la doctora del Chelsea después del incidente que tuvo con José Mourinho en agosto por salir a atender a Eden Hazard cuando el equipo ‘blue’ empataba ante el Swansea, según publica la prensa inglesa. Al término del partido, el entrenador portugués no ocultó su enfado y poco después apartó a la doctora de los banquillos.

Días después del incidente se divulgó un vídeo en el que presumiblemente Mourinho llamaba “hija de puta” a la doctora cuando vio que ingresaba en el terreno de juego para atender al jugador belga. Por ello, la FA investiga los hechos, aunque el técnico portugués jamás ha reconocido esa acusación.

Eva Carneiro estuvo apartada del equipo hasta el pasado viernes cuando el Chelsea la citó en la ciudad deportiva para reincorporarse a su trabajo, aunque la gibraltareña no apareció por Cobham. La ausencia hace pensar a la directiva del Chelsea que la doctora deja la disciplina ‘blue’ y algunos medios ingleses aseguran que está tanteando a los mejores abogados para ir a juicio por la forma en la que fue tratada.

Carneiro llegó al Chelsea en 2009 y dos años después dio el salto al primer equipo de la mano de André Villas-Boas. Durante su estancia en el Chelsea, compartió banquillo con Di Matteo, Rafa Benítez y Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario