lunes, 14 de septiembre de 2015

El City se mantiene en la punta



Leicester City (2º) remontó ayer un 0-2 adverso ante el Aston Villa (15º) para ganar 3-2 y se coloca justo detrás del líder Manchester City tras la disputa de la quinta jornada de la Premier League inglesa.

Los Foxes dieron la vuelta a un partido en el que perdían por 0-2 a falta de 20 minutos para el final del encuentro. Sin embargo, una gran reacción del conjunto entrenado por el italiano Claudio Ranieri cambió el encuentro.

El defensa belga Ritchie De Laet (72), el atacante Jamie Vardy (82) y el volante Nathan Dyer (89) fueron los artífices del éxito del Leicester, que se sitúa a cuatro puntos de los Citizens.

Previamente, el Villa se adelantó gracias a dos grandes goles: el primero de su joven promesa Jack Grealish (39) y del español Carles Gil (63).Tottenham (12º) sumó su primer triunfo de la temporada tras imponerse en Sunderland (1-0).

El equipo sufrió mucho para ganar en la cancha del colista, aunque lo logró con un solitario tanto del centrocampista Ryan Mason en el tramo final (82).

El sábado Manchester City se impuso por 1-0 en terreno del Crystal Palace gracias al tanto convertido en el minuto 90 por el juvenil nigeriano Kelechi Iheanacho (18 años) y consolidó su liderato en Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario