miércoles, 23 de septiembre de 2015

El United ofrece más de $us 100 millones por CR7

El Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse a Cristiano Ronaldo. El club inglés hizo oficial una última oferta por el portugués, que rondaría los 130 millones de dólares y espera que esta vez, a la tercera, se haga realidad el sueño de ver nuevamente a Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de los diablos rojos.

Según apunta el diario Mirror, Cristiano Ronaldo ya habría comunicado al Real Madrid su intención de abandonar el club a final de temporada al considerar que ya ha cubierto su etapa en el club blanco y el United, sabedor de las intenciones del jugador, no quiere dejar escapar la oportunidad de echar sus redes sobre él.

Millonario salario de CR7. El United también accedería a las exigencias salariales de Cristiiano Ronaldo, que ascenderían a 25 millones de dólares netos por temporada.

Si el Real Madrid accede a la venta de Ronaldo, el mayor problema con el que se puede encontrar el United es el París Saint Germain, otro club "millonario" que también suspira hace tiempo por llevarse al portugués y que estaría dispuesto a desembolsar una oferta mayor.

La propuesta del PSG. La edición dominical del periódico inglés The Times dice que el PSG prepara una megaoferta de 160 millones de dólares para el final de esta temporada. Para seducirlo estaría dispuesto a mejorar su salario y le pagaría más de los 21 millones netos al año que ingresa ahora en el Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario