viernes, 22 de enero de 2016

El español Pedro Rodríguez busca su salida del Chelsea

El español Pedro Rodríguez, fichado por el Chelsea el pasado mes de agosto procedente del Barcelona, busca salir del conjunto inglés apenas cinco meses después de llegar a Londres, según informó la prensa inglesa.

El internacional español, de 28 años, que aterrizó en los Blues por 21 millones de libras (27 millones de euros), apenas ha anotado tres goles en sus 24 encuentros en Inglaterra y ya ha sido calificado como un “fracaso” por los medios en el Reino Unido.

Según publicó ayer el rotativo Daily Star, el jugador, que fue sustituido en los últimos partidos del Chelsea, ante West Brom (2-2) y Everton (3-3), vería con buenos ojos un regreso a la Liga, donde Valencia o Villarreal estarían interesados en su fichaje.

El técnico interino, Guus Hiddink, según el diario, no quiere perder a Pedro este mes de enero, pero al club no le importaría deshacerse de él ahora o en el próximo mercado de traspasos.

Por otra parte, el conjunto inglés ultima la contratación del delantero brasileño Alexandre Pato procedente del Corinthians, por las próximas tres temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario