sábado, 20 de febrero de 2016

Manchester United niega haber recibido ofertas de China por Wayne Rooney

El Manchester United ha negado haber recibido una oferta procedente de un club de la Superliga china por su delantero internacional inglés Wayne Rooney.

Según asegura este viernes la cadena británica Sky Sports, Rooney, actualmente de baja por lesión para las próximas seis semanas, podría ser el siguiente jugador de renombre en arribar a la pujante competición del país asiático, cuyo mercado cierra el 26 de este mismo mes.

La Superliga china ya ha atraído a varias estrellas internacionales, como los brasileños Alex Teixeira y Ramires, el marfileño Gervinho, los colombianos Jackson Martínez y Fredy Guarín o el francés Gael Kakuta.

El fichaje más caro del presente mercado de traspasos ha sido el del delantero Alex Teixeira, en la órbita de ´grandes´ de Europa como Liverpool y Chelsea, quien abandonó la disciplina del Shakhtar Donetsk con destino al Jiangsu Suning por 38 millones de libras (50 millones de euros).

La Superliga china rompió tres veces en tan solo diez días su récord de dinero invertido en un traspaso, primero con la llegada de Ramires por 25 millones de libras (33 millones de euros) al propio Jiangsu Suning, antes de que se concretaran los fichajes de Jackson Martínez por el Guangzhou Evergrande por 31,5 millones de libras (42 millones de euros) y de Teixeira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario