sábado, 27 de febrero de 2016

Tras meter un tanto para el West Ham La extraña celebración de Michail Antonio

El extremo del West Ham Michail Antonio desveló que su extraña celebración del gol que marcó este sábado al Sunderland (1-0) fue un guiño al popular dibujo animado Homero Simpson.

Antonio logró marcar con un buen disparo en el minuto 30 del partido y selló la victoria de su equipo en el Upton Park antes de lanzarse a hacer su extraña celebración.

Se tiró al piso, empezó a dar vueltas tumbado de costado mientras hacía como que corría, moviendo constantemente las manos y las piernas.

Preguntado sobre la inspiración para este movimiento tan poco habitual, el londinense de 25 años admitió que quería imitar una escena de Homero Simpson que le hizo gracia cuando vio la película de 2007 'The Simpsons', un 'spin-off' de la popular serie de televisión.

"Vi la película de 'The Simpsons' el otro día y vi cómo lo hacía Homero y pensé que parecía hilarante, así que lo hice cuando marqué", reconoció Antonio en la página web del West Ham.

"Estaba todo planeado. Se lo dije a todos los chicos y me aseguraron que no me atrevería a hacerlo, ¡pero lo hice! Creo que me salió bastante bien", concluyó el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario