lunes, 1 de agosto de 2011

Chelsea gana su segundo “Asia Trophy”

Fernando Torres marcó el segundo gol en la victoria 2-0 del Chelsea ante el Aston Villa en la final del Asia Trophy, único torneo jugado fuera del Reino Unido que está vinculado a la Premier League y que se disputó en Hong Kong. Torres logró el segundo tanto cuando apenas llevaba un minuto en el campo y acalló, al menos de momento, los comentarios acerca de su falta de gol, que le persiguieron desde su llegada al club londinense.
El madrileño se mostró muy activo en un partido que pronto se puso de cara para los de André Villas-Boas ya que, en el minuto dos, el joven Josh McEachran, de 18 años, batió a Shay Given y llevó el 1-0 al marcador.
La entrada de Torres y Didier Drogba en el minuto 58 dio más mordiente a los de Villas-Boas, que rubricaron su victoria con el gol del español y se hicieron con su segundo Asia Trophy, el cual les convierte en el club con más victorias en este torneo, dos.
En el otro partido disputado, por el tercer puesto, el Blackburn Rovers venció sin problemas al Kitchee, campeón de la liga de Hong Kong, por 0-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario