Nueve de los diez partidos de la primera jornada de Liga inglesa se jugarán como estaba previsto este fin de semana, a pesar de los disturbios registrados en los últimos días en varias ciudades de Inglaterra, informó hoy la Premier League.
Después de que esta mañana se anunciase que el partido del sábado entre el Tottenham y el Everton quedaba aplazado por problemas de seguridad en las infraestructuras del club londinense, la Liga inglesa señaló que, tras mantener conversaciones con la policía, el resto de encuentros se celebrarán con normalidad.
"A raíz de las conversaciones mantenidas con la policía metropolitana, las autoridades locales y los clubes, podemos confirmar que los partidos previstos en la capital seguirán adelante tal y como estaba previsto este fin de semana", afirmó en un comunicado la Liga de fútbol inglesa.
El único encuentro que se aplazará en esta primera jornada será el que iba a disputarse en Tottenham, el barrio donde el pasado sábado estalló la oleada de actos vandálicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario