lunes, 22 de agosto de 2011

Video Manchester United 3 - 0 Tottenham


El delantero inglés de origen ghanés Danny Welbeck decantó el último partido de la segunda jornada de la Premier League inglesa a favor de su equipo, el Manchester United, con un gol y la asistencia del segundo ante el Tottenham Hotspur, en la goleada 3-0 que le dio la punta al actual campeón.

Welbeck abrió el marcador, de cabeza, para el conjunto de Alex Ferguson a los 61 minutos y redondeó una excelente noche con el pase para el segundo gol, un taconazo dentro del área, que fue transformado por el brasileño Luis de Abreu Oliveira Anderson (m.76).

Tottenham, que debutaba en la competición con una jornada de retraso por el aplazamiento del choque frente al Everton en el estadio de White Hart Lane debido a los disturbios recientemente registrados en Londres, encajó un último tanto firmado por Wayne Rooney de cabeza (m.87).

El arquero español David de Gea, que jugó su primer partido ante la afición del United, completó una satisfactoria actuación y se mantuvo imbatible.

Tottenham, que no gana como visitante en Old Trafford desde 1989, logró llegar empatado sin goles al entretiempo. En parte, el mérito fue del arquero estadounidense Brad Friedel, de 40 años, que celebró su debut en los Spurs con una volada para atajar un buen remate del volante Tom Cleverley.

Pero luego se le complicó, ante la embestida terrible del equipo local. Así, el United se sumó en la punta a Manchester City y Wolverhampton, con seis puntos tras dos partidos.

De esta manera, Manchester United sumó 25 encuentros sin conocer la derrota contra Tottenham, sin dudas uno de sus 'hijos adoptivos' en la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario