miércoles, 4 de septiembre de 2013

Arsenal Jugadores dieron bienvenida a Özil

El fichaje del alemán Mesut Özil por el Arsenal instantes antes de que se cerrara el mercado despertó ayer el entusiasmo en el club londinense, que no había incorporado a ningún futbolista relevante durante el verano.

Diversos jugadores de la plantilla “gunner” dieron la bienvenida a su nuevo compañero, que llega al Emirates por un traspaso de unos 42,4 millones de euros (49,6 millones de euros), un récord para el club londinense.

“Bienvenido como nuevo ‘gunner’, hermano. Estoy muy feliz de que Mesut se una al Arsenal y podamos jugar en el mismo club”, publicó en la red social Instagram su compatriota Lukas Podolski, que adjuntó una fotografía de ambos en la concentración de la selección alemana sosteniendo una camiseta del Arsenal.

“Sí hermano, otro alemán, espero que no esté tan loco como tú”, bromeaba en Twitter, en respuesta al mensaje de Podolski, el centrocampista inglés Jack Wilshere, que subrayó además que Özil es “el fichaje del verano” y un futbolista “fantástico que juega con el estilo del Arsenal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario