lunes, 2 de septiembre de 2013

Liverpool es líder del fútbol en Inglaterra



Nueve puntos en tres jornadas sitúan como líder en solitario de la Premier League al Liverpool de Brendan Rodgers que, con una nueva victoria 1-0 ante el Manchester United, ha firmado su mejor inicio de temporada en 19 años. Por contra, los “diablos rojos” de David Moyes suman una victoria, un empate y una derrota y aparecen en el séptimo puesto de la tabla.

El primer “clásico” de la temporada se decidió en Anfield con un gol tempranero del delantero Daniel Sturridge en el minuto 3, a saque de un córner de Gerrard. En el otro interesante partido del día, el clásico del norte de Londres entre el Arsenal y el Tottenham, los “gunners” se impusieron con solvencia 3-1.

El Swansea consiguió ayer sus primeros tres puntos al ganar a domicilio al West Bromwich por 0-2. En segunda posición de la tabla está con siete puntos el Chelsea de José Mourinho, que jugó el partido correspondiente a esta tercera jornada de la Premier ante el United (0-0) por tener que disputar el viernes pasado la Supercopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario