domingo, 29 de septiembre de 2013

Inglaterra Arsenal, sigue puntero

El Arsenal deslumbró ayer con su juego de toque ante el Swansea (1-2) y se asentó como líder en solitario de la liga inglesa gracias al pinchazo de sus rivales.

El Manchester United cayó con estrépito en Old Trafford ante el modesto West Bromwich (1-2), el Manchester City se dejó sorprender por un letal Aston Villa que convirtió en gol tres de sus cuatro llegadas al área (3-2), y el Chelsea no pudo pasar del empate a uno, ante un Tottenham dispuesto a luchar esta temporada por el título.

Tras los encuentros de ayer, los “gunners” lideran la tabla con 15 puntos, dos más que los “spurs”, mientras que el Chelsea es tercero con once puntos y el Southampton se cuela en la cuarta posición, también con once puntos.

El City se mantiene quinto con 10 y el United se hunde hasta la duodécima plaza, con tan solo siete puntos.

El joven alemán de 18 años Serge Gnabry culminó en gol al cuarto de hora de la segunda mitad una larga serie de pases de los “gunners” al borde del área rival, y poco después el alemán Mesut Özil y compañía desplegaron un brillante contragolpe que cerró con su octavo gol esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario