domingo, 27 de octubre de 2013

Arsenal, solo en la punta

El español Mikel Arteta llevó al triunfo al Arsenal, asentado en el liderato por el que puja el Liverpool, que con el ‘hat trick’ del uruguayo Luis Suárez, se situó segundo en la liga inglesa, que ayer alcanzó la novena jornada de competición.

El Manchester United, por su parte, enderezó el rumbo del duelo ante el Stoke gracias al gol postrero del mexicano Javier Chicharito Hernández.

A la espera del enfrentamiento de hoy entre el Chelsea ante el Manchester City, la Premier dejó perfilado el asunto del liderato. El Arsenal de Arsene Wenger mantendrá el primer lugar pase lo que pase en el duelo entre el portugués Jose Mourinho y el chileno Manuel Pellegrini.

Fue el centrocampista español Mikel Arteta el que asumió la responsabilidad en el campo del recién ascendido Crystal Palace, al transformar un penalti que puso por delante a su equipo.

A tres minutos del final, el francés Olivier Giroud aprovechó un centro de Aaron Ramsey para cerrar el triunfo del Arsenal.

La particular exhibición del uruguayo Luis Suárez bastó para que los ‘reds’ prolongaron su excelente comienzo en la Liga. El atacante sudamericano rompió en cinco minutos la resistencia visitante. Primero, en el minuto 12, al aprovechar un centro del marfileño Kolo Touré. En el 17 culminó un pase del francés Aly Cissokho.

Luis Suárez redondeó su actuación al inicio de la segunda mitad. Firmó el tercero, tras una jugada de Steven Gerrard. James Morrison, de penalti, acortó las distancias pero Daniel Sturridge cerró la cuenta del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario