miércoles, 2 de octubre de 2013

GANÓ AL NÁPOLI POR 2-0 ARSENAL TRIUNFADOR

También ganaron Atlético de Madrid, Barcelona, Schalke 04 y Borussia Dortmund.

El Arsenal, el Atlético Madrid y el Barcelona, igual que el Schalke, subrayaron su dominio al obtener su segunda victoria en la Liga de Campeones, renacida para el Chelsea y el Borussia Dortmund, que ganaron con autoridad sus respectivos compromisos después de salir malparados de la primera jornada.

La sesión dejó tocados al Steaua Bucarest, al Marsella y al Celtic.

El Arsenal, liderado por el alemán Mesut Ozil, hizo una demostración de poderío ante el Nápoles de Rafael Benítez, que no pudo rehacerse tras la salida en tromba del combinado londinense.

El Borussia Dortmund reaccionó con contundencia. De la mano del polaco Robert Lewandowski ganó con autoridad al Olympique Marsella (3-0).

El fútbol español implantó su ley en la segunda jornada. El Barcelona y el Atlético de Madrid sufrieron en Glasgow y Oporto pero salieron reforzados.

El cuadro de Cholo Simeone sigue de dulce. Dio la vuelta al marcador que el colombiano Jackson Martínez puso de cara para los lusos, con los tantos de Diego Godín y el turco Arda Turán en la segunda parte.

Padeció también el Barcelona. Sin el argentino Leo Messi y sin soluciones para romper la resistencia escocesa. Solo con la expulsión de Scott Brown, que vio la tarjeta roja a la hora de partido, vio algo más clara la situación, resuelta con el tanto de cabeza de Cesc Fábregas (0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario