La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) impuso ayer una multa de 8.000 libras (unos 9.500 euros) al técnico del Chelsea, José Mourinho, por “conducta impropia” durante el último partido de la Liga inglesa que disputó su equipo, ante el Cardiff City.
El pasado sábado, el técnico portugués fue expulsado en el minuto 69 del encuentro en Stamford Bridge que los “blues” acabaron ganando por 4-1, tras haber pasado gran parte del partido en conversación con el cuarto árbitro, Trevor Kettle, aparentemente descontento con la actuación del colegiado principal, Anthony Taylor.
La FA anunció en un escueto comunicado que Mourinho ha sido multado “tras admitir que ha quebrantado la norma E3”, la que establece que jugadores y entrenadores deben “en todo momento actuar en interés del juego” y abstenerse de cualquier “acción violenta”, “amenaza”, “abuso”, “indecencia” y “palabras o comentarios insultantes”.
“Lo que escribió el árbitro es cierto. No fui agresivo, no fui ofensivo, simplemente hubo un desacuerdo”, afirmó Mourinho tras el encuentro de la Liga de Campeones en el que el Chelsea ganó por 0-3 al Schalke 04.
No hay comentarios:
Publicar un comentario