lunes, 23 de junio de 2014

Courtois retornará al Chelsea, afirma el técnico de Bélgica



"Sí, se marcha al Chelsea", dijo el seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, al ser preguntado en Río de Janeiro por el futuro próximo del portero Thibaut Courtois, quien jugó cedido en el Atlético de Madrid las tres últimas temporadas.

El interlocutor de Wilmots fue el exentrenador del Liverpool y exseleccionador francés Gerard Houllier, ahora comentarista, sin saber que, al lado de ellos había una cámara de Radio Télévision Belge Francophone (RTBF).

La vuelta de 'Tibu' a Stamford Bridge, donde están atados sus derechos deportivos, ya ha sido aireada por el entrenador José Mourinho y de paso ha dejado en suspenso el futuro del guardameta checo Peter Cech, que lleva ya diez temporadas en el Chelsea.

Courtois, por contra, dijo ayer a Efe que estaba centrado en el Mundial y no quería hablar de su futuro.

Ante la insistencia de la prensa, en la zona mixta del estadio de Maracaná tras el partido contra Rusia, no quiso descartar ninguna opción. "No está descartado el Atlético, está difícil, pero no está descartado. Ahora estamos en el Mundial y cuando concluya hablaremos y veremos cómo se resuelve", manifestó ante una nueva andanada de preguntas.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario