martes, 24 de junio de 2014

Lampard, adiós a un ilustre

El centrocampista Frank Lampard dirá adiós hoy a su periplo como integrante de la selección de Inglaterra como capitán, en el choque ante Costa Rica, el último que el cuadro de Roy Hogdson disputará en Brasil 2014.
El cuadro inglés, ya eliminado tras perder sus partidos contra Italia y Uruguay, aprovechará el duelo ante el combinado costarricense, que se juega la clasificación, para destacar la aportación de alguno de sus jugadores más relevantes.
Es el caso de Lampard, de 36 años y que aún no debutó en Brasil 2014, Hogdson le situará como titular en detrimento de Steven Gerrard, que también podría estar viviendo sus últimos días como internacional inglés. El centrocampista del Liverpool saldrá en el transcurso del choque para tener su reconocimiento.
Lampard decidió dejar el Chelsea. No jugará más con Inglaterra tampoco. El futbolista del conjunto londinense, 105 veces internacional, debutó en octubre de 1999 ante Bélgica. 15 años de contribución al combinado inglés. Es el octavo jugador de la historia de la selección que ha superado el centenar de presencias con su equipo nacional.
“No sé si seguiré. Llegaré a casa y tomaré una decisión. Este no es el momento ni el lugar”, dijo Lampard.
Steven Gerrard, que comenzará ante Costa Rica en el banquillo, puede ser otra ilustre despedida de la selección inglesa, especialmente tras lo ocurrido en la presente edición del Mundial.
Lampard es uno de los jugadores más reconocidos por la afición de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario