domingo, 15 de marzo de 2015

ARSENAL TRIUNFA Y SE ACERCA AL MANCHESTER CITY

Jornada redonda la de ayer para el Arsenal en la "Premier League", en la que se afianza en la tercera posición, y para el Chelsea, que puede ampliar hoy a ocho puntos su diferencia en lo alto de la tabla con el Manchester City, que cayó con el Burnley.

El equipo de Arsene Wenger derrotó con contundencia a un excesivamente blando West Ham (3-0), en uno de los muchos duelos entre londinenses de la temporada y alcanzó los 57 puntos.

Un gol al filo del descanso de Olivier Giroud y dos de Aaron Ramsey y Mathieu Flamini a falta de diez minutos para la conclusión le dieron los tres puntos a unos "gunners" que parecen recuperar sensaciones a las puertas del duelo crucial de octavos de final de la "Champions League" con el Mónaco.

Otro equipo que debe remontar en la máxima competición continental, el Manchester City de Manuel Pellegrini, parece no levantar cabeza y ayer cayó a domicilio con el modesto Burnley (1-0).

Un gol del atacante George Boyd a los 61 minutos de juego le sirvió a los "clarets" para derrotar al vigente campeón de la Liga inglesa y seguir soñando con la salvación.

Este resultado deja en bandeja el título al Chelsea, que hoy juega en casa con el Southampton, en un encuentro en el que, de ganar, ampliaría su ventaja hasta los ocho puntos en lo alto de la tabla.

Los pupilos de José Mourinho, que entre semana sufrieron un duro revés al ser eliminados de la Liga de Campeones por el París Saint-Germain, se aferran a la "Premier" para salvar una irregular temporada. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario