Un gol del centrocampista senegalés Saido Mané a falta de siete minutos para la conclusión permitió al Southampton auparse a la quinta plaza de la clasificación de la Liga inglesa, tras imponerse este martes por 1-0 al Crystal Palace.
Tres puntos que permiten a los del holandés Ronald Koeman, que no ganaban en casa desde el pasado 1 de enero, mantenerse vivos en la lucha por los puestos de acceso a la Liga de Campeones, tras situarse a tan sólo un punto del Manchester United, cuarto, que visitará hoy el campo del Newcastle.
Igualmente agónico fue el triunfo del Aston Villa, que rompió una racha de doce encuentros consecutivos sin vencer, al derrotar este ayer por 2-1 al West Bromwich con un gol de penalti de Christian Benteke en el tiempo de prolongación. Una victoria que permitió a los de Tim Sherwood, que contaban por derrotas sus últimos siete partidos, escapar de manera provisional de los puestos de descenso en espera de los resultados del Queens Park Rangers, que recibirá en esta jornada al Arsenal, y el Burnley, que visitará el campo del Liverpool.
Zona de descenso de la que no logró distanciarse definitivamente el Sunderland, que empató ayer 1-1 en el campo del Hull, en un choque en el que fue expulsado el técnico uruguayo Gustavo Poyet.
El preparador charrúa, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 37 minutos por sus protestas al colegiado, se enzarzó camino de la grada en una disputa con el técnico local Steve Bruce, que tuvo que ser sujetado por el juez de línea.
Expulsión que no impidió al Sunderland "arañar" un punto en su visita al KC Stadium tras igualar la contienda a los 77 minutos con un gol del centrocampista Jack Rodwell en un remate en la que el jugador de los "gatos negros" se ayudo aparentemente con la mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario