A pesar de la desventaja de la ida (1-2), el jugador del Manchester City Yaya Touré ha asegurado que el partido de este miércoles ante el Barcelona va a ser 'muy complicado", si bien ha prometido que su equipo "va a intentar" lograr el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El jugador marfileño, que se perdió la ida por sanción, prevé un duelo abierto y confía en que su equipo pueda marcar primero y evitar encajar un tanto de su rival.
"El Barça está en un buen momento, especialmente Messi. Tengo ganas de intentar no encajar un gol y marcar primero. Va a ser un partido abierto. Va a ser complicado, pero lo vamos a intentar", ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido ante los ingleses.
El exazulgrana ha explicado que "siempre es especial" regresar al Camp Nou, ya que "siempre es una buena cosa jugar en el club que te vio crecer".
"Estoy muy contento de jugar esta vuelta. Creo que con el equipo que tenemos, deberemos trabajar muy bien. Tenemos jugadores para pasar a cuartos", ha advertido.
Sobre la delicada situación por la que pasa el City después de la última derrota en la 'Premier League', Touré no ha querido darle importancia a los rumores sobre un eventual despido del técnico Manuel Pellegrini si no consiguen pasar a cuartos de final.
"El fútbol es así. Siempre pasa. Podemos perder un par de partidos y somos los peores del mundo. Tanto el cuerpo técnico como nosotros sabemos lo que queremos hacer. Sabemos que pase lo que pase nuestros aficionados nos van a ayudar", ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario