lunes, 16 de marzo de 2015

Chelsea saca un punto más de ventaja



El líder Chelsea solo pudo empatar ayer en su estadio (1-1) ante el Southampton (6º), en la jornada 29 de la Premier League, y no aprovechó del todo la derrota el sábado de su perseguidor Manchester City (2º) contra el Burnley (1-0).

El conjunto londinense no pudo ganar en Stamford Bridge y sigue en un estado de ansiedad tras quedar eliminado, también en su estadio, en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa el miércoles frente a un París Saint Germain que jugó 90 minutos en inferioridad.

El Chelsea empezó de manera inmejorable el encuentro al adelantarse con un tanto de cabeza del delantero hispano-brasileño Diego Costa (11’). Poco le duró la ventaja a los Blues, que vieron como empataba el Southampton gracias a un penal transformado por el serbio Dusan Tadic (18’).

Con este empate, el Chelsea (64) aumentó su ventaja con el City hasta los seis puntos, y cuenta con un partido menos que el conjunto del chileno Manuel Pellegrini, con lo que el camino hacia el título parece todavía despejado y sin peligro. Manchester United ganó 3-0 al Tottenham (7º) y consolidó su cuarta posición, última que clasifica para la Liga de Campeones. Finalmente el Everton (14º) se impuso 3-0 al Newcastle (11º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario