miércoles, 19 de agosto de 2015

Chicharito debuta en la victoria del United



El Manchester United dio un paso adelante en la última eliminatoria previa de la Liga de Campeones desde el regate, la precisión y el disparo del holandés Memphis Depay, autor de dos goles y asistente de otro en el 3-1 al Brujas.

El extremo ‘oranje’ ya es decisivo para su equipo en el primer momento transcendental del curso, el que debe dirigir al United de nuevo a la Liga de Campeones tras su ausencia del pasado curso -la única en las últimas 19 campañas-. Él firmó la remontada en Old Trafford, asustado cuando su rival, el Brujas, golpeó con el 0-1.
Lo hizo de carambola, en el minuto 8, con una falta lanzada por el español Víctor Vázquez que primero chocó contra la barrera y después, con un mal despeje de Michael Carrick, descolocó al argentino Sergio Romero, el titular este martes con David de Gea, pretendido por el Real Madrid, en la grada junto a Víctor Valdés.
Y ahí surgió Memphis Depay, que desbordó al Brujas cada vez que se lo propuso por la banda izquierda; en dos ocasiones, además, con sendos golazos. El primero (1-1), en el minuto 13, con un sombrero, una conducción en horizontal y un ajustado disparo; el segundo, el 2-1, en el 43, con recorte y derechazo desde el borde del área.
Un alivio para el Manchester United, porque no solo enderezó el resultado en ese momento, sino que en los instantes finales, cuando el 2-1 ya parecía inamovible y el Brujas jugaba en inferioridad numérica por la segunda amarilla a Brandon Mechele, agrandó la renta hasta el 3-1. Centró Memphis Depay y cabeceó Marouane Fellaini. Así, el United afrontará la vuelta en Bélgica con dos goles de ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario