martes, 11 de agosto de 2015

Eva Carneiro responde a José Mourinho

Eva Carneiro, la médico del Chelsea a la que José Mourinho criticó duramente por atender a Eden Hazard en los minutos finales del partido ante el Swansea y que finalizó con empate a dos goles, ha respondido a su ‘jefe’ a través de las redes sociales.

La facultativa gibraltareña ha colgado un mensaje en su cuenta de facebook agradeciendo el apoyo recibido tras las críticas del portugués. “Me gustaría dar las gracias a el público en general por su gran apoyo. Realmente muy muy apreciado”, escribió Carneiro en su cuenta de la citada red social

“Si un médico salta al campo para ayudar a un jugador tiene que tener claro si este futbolista tiene un problema serio”, explicó Mou en rueda de prensa al finalizar el encuentro.

“Y estoy seguro de que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda”, explicó visiblemente molesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario