viernes, 7 de agosto de 2015

Pellegrini renueva su contrato con el Manchester City hasta 2017



El Manchester City ha hecho oficial hoy la renovación del contrato del chileno Manuel Pellegrini por dos temporadas, hasta junio de 2017.

"El Manchester City Football Club está encantado de confirmar que el contrato del entrenador Manuel Pellegrini ha sido ampliado", informó el club mediante un comunicado en su página web.

El conjunto inglés ha anunciado además las renovaciones por dos cursos del cuerpo técnico del entrenador chileno, formado por Rubén Cousillas, Xabier Mancisidor y José Cabello.

"Estoy muy orgulloso de ser el entrenador del Manchester City y muy contento de haber llegado a un acuerdo para ampliar mi vínculo aquí", dijo Pellegrini.

"Tengo un grupo de jugadores de mucha calidad y un gran equipo de trabajo, tanto dentro como fuera del terreno de juego, en todos los estamentos del club", señaló 'El ingeniero'.

"Estoy centrado en la nueva temporada y seguro de que mi equipo y yo devolveremos el apoyo y el cariño mostrado hacia nosotros", sostuvo.

Pellegrini, que llegó al City en junio de 2013 procedente del Málaga, ganó la Premier League y la Copa de la Liga (Capital One Cup) en su primer curso en Inglaterra.

"Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Manuel Pellegrini, alguien que ha contribuido enormemente al desarrollo del Manchester City en sus primeros dos años con nosotros, y estamos deseando mantener esa evolución las próximas temporadas", dijo por su parte Ferran Soriano, director ejecutivo del equipo inglés.

"Este anuncio permite a Manuel centrarse en el objetivo de guiar al equipo a la pelea por títulos tanto en Inglaterra como en Europa", subrayó Soriano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario