El Chelsea, defensor del título, y el Arsenal, segundo en la Premier League, fueron eliminados este martes en los octavos de la Copa de la Liga frente al Stoke City y el Sheffield Wednesday (2ª división), respectivamente.
Brillante vencedor del Bayern Múnich en la Liga de Campeones (2-0) hace una semana y delfín del Manchester City en la Premier League, los Gunners cayeron con estrépito 3-0 ante el Sheffield Wednesday.
Los goles del equipo local los marcaron Wallace (28), Joao (40) y Hutchinson (51).
Además el Arsenal perdió por lesión a Alex Oxlade-Chamberlain (minuto 5) y Theo Walcoot (19).
El Chelsea, inmerso en una gravísima crisis de resultados, fue eliminado por el Stoke, en un partido que finalizó 1-1 el tiempo reglamentario y la prórroga, y que se decidió en penales (5-4).
El Stoke se había adelantado en el minuto 52 por medio de Jonathan Walters y el Chelsea consiguió empatar gracias al francés Loic Remy en la prolongación (90+1).
En los penales el belga Eden Hazard lanzó el último y decisivo para los Bleus, que despejó el arquero Jack Butland, dando el pase a su equipo.
Además Everton se clasificó ante el Norwich en los penales (4-3) en un partido que finalizó 1-1 en la prórroga.
Finalmente el Hull (2ª división), también en penales (5-4), dejó fuera al Leicester, tras igualar 1-1.
El miércoles continúan los octavos de la Copa de la Liga. El Manchester City recibe al Crystal Palace, el Liverpool al Bournemouth y el Manchester United al Middlesbrough (2ª división).
No hay comentarios:
Publicar un comentario