Manchester United pudo arrancar un empate 1-1 ante el CSKA de Moscú gracias a un gol de su nueva estrella, el francés de 19 años Anthony Martial, este miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones.
En un grupo B muy igualado el Wolfsburgo finaliza la primera vuelta como líder con 6 puntos, tras ganar este miércoles en su estadio al PSV Eindhoven por 2-0. Por detrás, con 4 puntos, quedan CSKA y United, y el cuarto puesto es para el PSV, que suma 3.
Martial, que jugó como extremo izquierdo, logró el empate para los ‘Reds Devils’ en el minuto 65 con un remate de cabeza cruzado. Antes había adelantado a los locales el marfileño Seydou Doumbia, al cuarto de hora de juego. Fichado por el United este verano boreal del Mónaco por 80 millones de euros, Martial logró en Moscú su primer gol en la Liga de Campeones.
Antes de su tanto, el equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal dominó la posesión e hizo circular el balón, pero casi no creó ocasiones de gol, ante una defensa local bien plantada.
Los rusos aprovecharon de este esquema para construir peligrosos contraataques. Se habían adelantado en el marcador con el rechace de un penal, despejado por el arquero español David De Gea, que Doumbia convirtió. El árbitro había señalado mano de Martial dentro del área
No hay comentarios:
Publicar un comentario