viernes, 9 de octubre de 2015

Ex DT del Borussia Dortmund Klopp llega a un acuerdo para ser entrenador del Liverpool

El entrenador alemán Jürgen Klopp, ex del Borussia Dortmund, llegó a un acuerdo con el Liverpool, club del que se convertirá en nuevo entrenador, en reemplazo del destituido Brendan Rodgers, publicó este jueves la prensa británica.

"Esperamos todavía que se arreglen pequeños detalles, pero Jürgen Klopp dijo a los propietarios del Liverpool que quería venir", aseguró la cadena Sky Sports. "Los últimos aspectos pueden frenar un poco" el cierre de la operación, precisó.

"A partir de mañana (viernes), estaría 24 horas al día en el Liverpool, pero por el momento hay que solucionar algunos aspectos en privado, no es momento para la prensa. Hasta mañana", habría declarado el entrenador a la cadena delante de su domicilio en Alemania.

Según Sky, el club ha reservado un alojmiento para el técnico de 48 años para dos noches en Liverpool.

La agencia británica Press Association Sports vaticinaba que la confirmación llegará en las próximas horas.

Según las publicaciones en la prensa de los últimos días, Klopp comenzó a negociar con Fenway Sports Group, propietario de los Reds, rápidamente después del despido el domingo de Brendan Rodgers tras el empate 1-1 con el Everton. Debería firmar en principio por tres temporadas.

Klopp llegaría al equipo de Anfield con Zeljko Buvac y Peter Krawietz, sus adjuntos en Dortmund.

El Liverpool es actualmente décimo en la Premier League inglesa, después de ocho jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario