El entrenador alemán Jürgen Klopp afirmó ayer. en su primera rueda de prensa como técnico del Liverpool, que el equipo debe "empezar de nuevo" y centrarse en su "propio juego" para volver a ganar.
El antiguo preparador del Borussia Dortmund, de 48 años, señaló que entrenar en Anfield a "uno de los mejores clubes del mundo" es "el mayor honor" que puede imaginar.
"Tengo la oportunidad de intentar ayudar en una situación que no es tan mala como alguna de las personas que están en esta sala piensan", afirmó el técnico.
El exfutbolista alemán, que no ha entrenado desde que salió del Dortmund en abril de 2015, sustituye en el Liverpool al norirlandés Brendan Rodgers, que fue cesado este domingo tras un empate ante el Everton (1-1) que dejó al equipo en la décima plaza de la Premier League, con 12 puntos tras ocho partidos.
"La liga inglesa es una de las más difíciles del mundo. Hay seis o siete clubes que pueden ser campeones, pero solo uno lo es al final. Los demás acaban decepcionados, pensando que ha ocurrido un desastre", afirmó el alemán.
"Este es un momento para empezar de nuevo. No es importante quién va a ganar la Premier, solamente es importante que juguemos nuestro propio juego y tengamos confianza en nuestra gente", declaró.
Klopp sostuvo que su labor en el club será "convertir a los que dudan en creyentes" y mejorar los resultados del equipo, porque "en este momento nadie está satisfecho".
No hay comentarios:
Publicar un comentario