miércoles, 2 de noviembre de 2016

City se venga del Barcelona



El Manchester City, impulsado por Kevin De Bruyne e Ilkay Gündogan, se vengó y derrotó ayer con contundencia al Barcelona (3-1) para allanar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones y aplazar la clasificación azulgrana.

Fue un encuentro de ritmo alto, con el City presionando muy arriba, pero a los 21 minutos, Messi decidió aparecer y, en un contragolpe, puso por delante a los suyos.

El City acusó en exceso el tanto visitante y no conseguía salir de su área. Sin embargo, del posible 0-2 se llegó rápidamente al 1-1: a falta de seis minutos para el descanso, tras una salida en falso del Barça que supo aprovechar el equipo local, Gündogan remachó a placer.

La tónica no sólo se mantuvo al inicio del segundo tiempo, cuando De Bruyne mandó un tiro libre al fondo de las mallas, culminando la remontada local (2-1).

La sentencia llegó a falta de un cuarto de hora, cuando De Bruyne abrió a la derecha, Jesús Navas puso el balón al punto de penal y Gündogan, tras un fallo de Agüero, lo empujó a la red (3-1).

RESULTADOS

AYER, MARTES

Grupo A

Ludogorets 2-3 Arsenal

Basilea 1-2 PSG

Grupo B

Besiktas 1-1 Nápoles

Benfica 1-0 Dinamo Kiev

Grupo C

Monchengladbach 1-1 Celtic

Manchester City 3-1 Barcelona

Grupo D

Atlético Madrid 2-1 Rostov

PSV 1-2 Bayern Múnich

No hay comentarios:

Publicar un comentario