lunes, 7 de noviembre de 2016

El Liverpool asalta el liderato con una goleada al Watford


La celebración del Liverpool en su feudo de Anfield.

El Liverpool asaltó el liderato de la Premier League con una goleada ante el Watford (6-1), en el encuentro disputado en el estadio de Anfield, que contempló el estado emergente del combinado del alemán Jurgen Klopp.

Los reds se sitúan en la cima de la competición inglesa en la undécima jornada, por primera vez desde la temporada 2002-2003, tras sonrojar a un adversario que destaca por su fiabilidad defensiva. Nadie le había marcado más de dos tantos en lo que va de ejercicio. Y había llegado a Anfield después de tres partidos sin encajar un gol.

La irregularidad de los cuadros punteros del torneo y la solidez alcanzada por la plantilla de Klopp han hecho líder al Liverpool, que se benefició de los tropiezos del Manchester City el sábado ante el Middlesbrough, y del Arsenal frente el Tottenham.

Por su parte el Manchester United ganó en Swansea (1-3), recuperó el pulso en la Premier League después de más de un mes sin vencer y se aproxima a la zona alta de la clasificación.

Después de la nueva decepción sufrida el jueves pasado en la Liga Europa, en la que perdió ante el Fenerbahce, el conjunto de Jose Mourinho se reencontró con el triunfo liderado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, que firmó un doblete después de 40 días de sequía. Sin embargo, fue el francés Paul Pogba el que allanó el camino ‘red’ al cuarto de hora del choque disputado en el Liberty Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario