El Manchester United y su entrenador José Mourinho quedaron en una delicada situación tras la derrota 2-1 en el campo del Fenerbahçe turco, que deja a los ingleses contra las cuerdas en su grupo de la Europa League, donde jugó la cuarta jornada. El United (3º), con 6 puntos, está un punto por detrás de los 7 de Feyenoord y Fenerbahce, que son las dos formaciones que ocupan actualmente las plazas que clasifican para los dieciseisavos de final.
Un equipo en baja. En la Premier League, los "Red Devils" también están con dificultades después de encadenar cuatro partidos sin victoria, incluyendo un revés humillante 4-0 ante el Chelsea. El United es apenas octavo en la clasificación de su liga, a 8 puntos del trío de cabeza (Manchester City, Arsenal, Liverpool).
"Estoy más decepcionado porque tengo una gran experiencia ante equipos turcos. Transmití mi mensaje a todos mis jugadores, que jugar contra ellos en casa es fácil, pero cuando vienes a Turquía es totalmente diferente", lamentó Mourinho.
El Manchester United empezó efectivamente muy mal en su visita a Turquía, donde el Fenerbahce se adelantó en el minuto 2 con un gol del senegalés Moussa Sow, con un espectacular remate de espaldas en el área, que entró por la escuadra de David De Gea.
La situación fue crítica para los visitantes en el 59', cuando los turcos lograron el segundo. Vino firmado por el holandés Jeremain Lens, de falta directa.
Con todo prácticamente decidido, Wayne Rooney (89) dio esperanzas al United, pero sin que los suyos pudieran evitar la derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario