domingo, 20 de noviembre de 2016

El City alcanza al líder de la mano de Touré

El Tottenham, gracias a un doblete de Harry Kane en los instantes finales del partido, se impuso al West Ham en casa y volvió a la senda de la victoria después de siete partidos, en una jornada 12 de la Premier League en la que Yaya Touré, con dos goles, lideró el triunfo del City en Londres, mientras que Arsenal y United firmaron el empate en Old Trafford.

Otro futbolista que firmó un doblete este sábado fue el marfileño Yaya Touré, un jugador que disputó hoy en Selhurst Park, frente al Crystal Palace, su primer partido desde el pasado 24 de agosto.

Touré, de 33 años, a pocos meses de que expire su contrato con el City, no había jugado ni un minuto desde que su agente, Dimitri Seluk, acusó a Guardiola de “humillar” a su representado por no inscribirlo en la lista de la Liga de Campeones.

Con este triunfo, los hombres de Guardiola aprovecharon el empate del Arsenal en Old Trafford (1-1) y la igualada del Liverpool en Southampton (0-0) para colocarse colíderes de la Premier League, empatados a puntos con los ‘Reds’.

En lo más alto de la Premier se mantiene el Liverpool de Jürgen Klopp, pese a que este sábado no pudo pasar del 0-0 con el Southampton en el siempre complicado St Mary’s Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario