sábado, 19 de noviembre de 2016

El técnico del City confesó que tomaba alcohol Pep: “Algunas veces bebíamos”

Pep Guardiola no se calla. Aunque aseguró ayer “no hablar” de la vida privada de los demás porque no es su estilo, el entrenador español hizo una confesión que no pasó desapercibida: solía beber alcohol durante su época como jugador de fútbol.

“Algunas veces bebíamos”, dijo el que ahora es director técnico del Manchester City inglés.

A propósito del escándalo que protagonizó el futbolista Wayne Rooney, quien en los pasados días fue el blanco de las críticas luego de aparecer en estado de ebriedad dentro del hotel de concentración de su selección.

“No me gusta cuando la gente habla sobre mi vida privada, así es que no comentaré sobre la de otros. Tengo mucho respeto por la trayectoria de Rooney. Fui internacional y algunas veces bebíamos. Cada uno es responsable de lo que hace. Somos lo suficientemente adultos para asumir consecuencias”, dijo el técnico. En otras temáticas, el DT comentó el hecho de no alcanzar la mejor de sus campañas: “A veces pasa. Llevamos tres partidos sin ganar en casa. Hemos perdidos seis puntos, pero intento ser optimista y en esos tres compromisos merecimos ganar. Tengo mucha confianza en mi equipo. Hemos creado suficientes ocasiones para haber ganado esos cotejos”.

“El calendario es muy estresante para los jugadores. Descansé 10 días, pero ellos no”, finalizó el español, quien se puso en los botines de Rooney y mostró “compañerismo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario