martes, 3 de enero de 2017

El Liverpool tropieza, el City y el United ganan

El Manchester City y el Manchester United arrancaron el año 2017 con dos triunfos importantes, sobre Burnley (2-1) y West Ham (0-2), respectivamente, al tiempo que el Liverpool, el segundo clasificado, dejó ayer dos puntos de oro en su visita al necesitado Sunderland (2-2).

Los vecinos de la parte roja de Mánchester, el United, arrancaron este año con victoria, en un duelo marcado por la polémica actuación del árbitro Mike Dean.

Dean expulsó al argelino Sofiane Feghouli, del West Ham, por una entrada sobre Phil Jones. United ganó con lo goles de Juan Mata y Zlatan Ibrahimovich.

Mientras tanto, el City tuvo que trabajar demasiado para vencer a un complicado Burnley y con los tantos de Sergio Agüero y Gael Clicky, descontó Ben Mee.

El Liverpool fue el principal damnificado de la vigésima jornada al tropezar en su visita a Sunderland (2-2). Dos goles de penalti del veterano delantero Jermain Defoe y una actuación heroica del guardameta Vito Mannone permitieron a los rescatar un valioso punto ante unos “Reds’” que convirtieron a través de Daniel Sturridge y Sadio Mané.

No hay comentarios:

Publicar un comentario