domingo, 22 de enero de 2017

Swansea City tumba al Liverpool

Swansea City (17º) sorprendió ayer al Liverpool (3º) derrotándolo 3-2 en Anfield, mientras que el Manchester United empató in extremis ante el Stoke City con el gol 250 de Wayne Rooney, que se convirtió en el máximo realizador de la historia de los Diablos Rojos.

El resultado en Anfield echó abajo todos los pronósticos, que apuntaban a una victoria de los locales, mejor ataque del campeonato, ante la peor defensa (49 goles anotados por el Liverpool, los mismos encajados por el Swansea).

Otro histórico del fútbol inglés, el Manchester United, salvó un punto en su visita al Stoke City gracias a un gol en el descuento (49' ST) de Wayne Rooney, que sumó así su tanto número 250 con los Diablos Rojos, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de la entidad.

Otros partidos: Everton venció (0-1) a Crystal Palace; AFC Bournemouth empató (2-2) con Watford; West Ham ganó (1-3) sobre Middlesbrough; Sunderlans perdió (0-2) con West Bromwich y Mánchester City igualó (2-2) con el Tottenham. Hoy juega el líder Chelsea contra el Hull City (19º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario