El Liverpool perdió ayer en Leicester (2-0) y se despidió de la Copa de la Liga -ahora Carabao Cup por razones de patrocinio- en la tercera ronda.
Los goles en la segunda mitad del japonés Shinji Okazaki (m.65) y del argelino Islam Slimani (m.78) noquearon a los ‘Reds’ y los dejaron fuera del tercer torneo en importancia en Inglaterra en su primer encuentro.
El duelo era el encuentro estrella de la tercera ronda de la competición, ya que se medían en el King Power Stadium dos clubes de la Premier League.
Como es habitual, ambos entrenadores dieron descanso a sus titulares habituales -Vardy, Mahrez, Salah, Moreno-, aunque el brasileño Philippe Coutinho, todavía recuperando la forma tras superar sus molestias en la espalda, salió de inicio. La decisión de Jürgen Klopp de sustituir al ‘10’ al descanso -el joven Woodburn jugó los segundos 45 minutos- pareció dar alas a los ‘Foxes’, que en 13 minutos, del 65 al 78. En otros resultados: Tottenham ganó al Barnsley (1-0), el West Ham goleó sin paliativos al Bolton (3-0), el Bristol venció al Stoke City (2-0), Swansea ganó al Reading (0-2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario